Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 31 de diciembre del 2020.- La secretaría de obras públicas en el municipio de Querétaro avanza con la construcción del Centro de Salud de la colonia 15 de Mayo, y el Centro del Adulto Mayor que, estará en Boulevard Valle del Cimatario; los cuales quedarán entregados en el primer bimestre de 2021.

De acuerdo con su titular, Oriana López Castillo, en el caso del centro de salud fueron invertidos 6.4 millones y presenta un avance del 56 por ciento, para dar servicio a más colonias El Romerillal y 15 de Mayo.

Ahí se construyen habitaciones para residentes, botica, dos consultorios generales, consultorio dental, patio de servicios, medicina preventiva, área de curaciones, sanitarios y sala de espera, y se espera que sea entregada el 24 de febrero a la secretaría de salud.

En cuando al Centro del Adulto Mayor, estará localizado en la delegación Josefa Vergara, concretamente en el Boulevard Valle del Cimatario, donde se tendrán instalaciones para actividades recreativas y culturales.

En este último se tiene un avance del 93 por ciento, y se espera que pueda ser entregado el próximo 11 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here