Querétaro, Qro, a 06 de enero de 2021.- En distintos hechos ocurridos en las colonias Parques Industriales y Villas de Santiago, tres hombres fueron aprehendidos por personal policial del municipio de Querétaro y consignados ante las autoridades tras verse implicados en actos delictivos.

-En una intervención en la colonia Parques Industriales, policías municipales tomaron conocimiento de un hombre que fue sorprendido tratando de sustraer un carrito de supermercado, pero se evitó que huyera y fue puesto a disposición de las autoridades. Tras consultar sus datos en la Unidad de Análisis, arrojó antecedentes por robo a vehículo.

-Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se canalizó a elementos policiales a la colonia Villas de Santiago, toda vez que dos individuos fueron detectados sustrayendo malla ciclónica de un lote baldío en las inmediaciones. A su arribo al sitio se observó a dos personas que coincidían con las características del reporte, quienes fueron aprehendidas al no poder comprobar la procedencia de dicho material.

En ambos casos, a los presuntos partícipes les fueron notificados sus derechos que los asisten, para después ser presentados ante el Fiscal, quien determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here