Querétaro, Qro, a 07 de enero de 2021.- Gracias al trabajo de análisis de información e inteligencia policial, y mediante la estrecha colaboración que se tiene con corporaciones de seguridad de los Estados Unidos, fue localizado y detenido en Querétaro un sujeto de origen norteamericano con orden de aprehensión en aquel país por diversos delitos de fraude.

Mediante su investigación, autoridades estadounidenses concluyeron que el sujeto en cuestión se encontraba en el estado de Querétaro tras huir de la acción de la justicia en su país, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades locales de Querétaro para dar con su paradero exacto.

Al ser localizado, se identificó con una licencia de conducir falsa del estado de Veracruz, con un nombre falso, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad competente, en donde se realizaron los trámites oficiales con las autoridades migratorias y se confirmó la verdadera identidad del sujeto.

Daniel Thomas Broyles de, 62 años de edad, originario de Beverly Hills, California, también fue acusado y tras darse a la fuga, fue ubicado y detenido en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here