Querétaro, Qro a 07 de Espero del 2020.-Esta noche un hombre de 34 años de edad, identificado con el nombre de Omar “N”, fue asesinado a golpes, por dos sujetos en situación de calle, quienes presuntamente se encontraban bajo los influjos de sustancias tóxicas.

La víctima caminaba en compañía de su esposa por la avenida Pasteur a la altura de la Biblioteca Gómez Morín, cuando chocó por accidente con un sujeto, quien empezó a agredirlo a golpes, después llegó un segundo sujeto a golpearlo con una varilla, la víctima cayó inconsciente al piso, sobre la calle Gonzalo Río Arronte casi esquina con la avenida Pasteur.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes tras revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron la detención de los dos agresores y acordonaron la zona, además de dar aviso a la Fiscalía del Estado.

Personal forense arribó al sitio, quienes procesaron la escena del crimen y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.

Los dos detenidos y presuntos responsables de privar de la vida a la víctima, fueron traslados a la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here