Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 15 de enero de 2021.- El personal de salud, del Hospital General de Querétaro, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19; así, se completó la protección para mitigar los efectos del virus de SARS-CoV2.

Las y los trabajadores de la salud que recibieron la primera dosis el pasado 24 de diciembre, y que también formaron parte del primer grupo de todo el país y Latinoamérica en recibir el biológico, recibieron hoy su segunda dosis.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 32, (SNTSS), informó que este viernes la jornada de vacunación fue para este personal.

En el estado fueron 974 personas las que recibieron la vacuna el pasado 24 de diciembre y que ya quedaran protegidos con el esquema completo.

“La participación del personal y su ánimo por contribuir aún más a la solución de esta crisis han sido inigualables, y de nuevo han dado un ejemplo de profesionalismo y voluntad. Hoy es un gran día” reportó el Sindicato en sus cuentas de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here