Por: Luis Bedolla.

Querétaro, Qro, a 17 de enero de 2021.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad termina con una lesión por proyectil de arma de fuego en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Fue en la calle colinas del valle de la colonia colinas de Santa Rosa donde aparentemente una riña termina con una persona del sexo masculino con una lesión en la cabeza de un disparo, información de testigos manifestaron que se escucharon aproximadamente 5 detonaciones producidas por arma de fuego.

La persona fue auxiliada por vecinos quienes lo trasladaron por sus medios mientras daban aviso al número de emergencias 911, en el camino son alcanzados por una ambulancia quienes se encargaron de trasladar al lesionado al hospital del niño y la mujer dónde informan que su estado de salud es delicado.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Querétaro quiénes dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito en conjunto con peritos de la misma dependencia fueron los encargados de procesar la decena y recabar los indicios para la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here