Por: Redacción.

Querétaro, Qro, a 18 de enero de 2021.- Policías de la SSPMQ aseguraron a seis personas por el delito de portación de armas prohibidas y resistencia de particulares, los hechos se suscitaron el pasado viernes en inmediaciones de la Colonia Centro, luego de que tras el trabajo de análisis policial y de las herramientas tecnológicas enlazadas al C4SSPMQ se reportaran como probables participes del delito a cuentahabiente los vehículos en los que viajaban los masculinos, logrando inhibir la posible comisión de un ilícito.

Cabe señalar que al momento de la intervención los probables partícipes llevaban consigo un arma de fuego, de la cual no acreditaron los permisos legales para su portación. Trascendió que dentro de los detenidos se encontraba una persona de nacionalidad colombiana y un agente policial del municipio de Puebla.

Con acciones como estas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro ha desarticulado dos bandas dedicadas presuntamente al robo de cuentahabiente, la intervención anterior se suscitó el pasado mes de diciembre en inmediaciones de la zona bancaria de Juriquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here