Por: Abraham Hernández.

Guanajuato, Gto, a 19 de enero de 2021.- Esta tarde medios de comunicación del estado de Guanajuato, han confirmado que los dos queretanos reportados como desaparecidos y que fueron de trabajo a Celaya Gto la tarde del domingo 17 de Enero, fueron encontrados sin vida la mañana del lunes.

Se trata de dos masculinos originarios de la colonia Santa Fe, en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, quienes se comunicaron con sus familiares vía WhatsApp, informándoles que iban a trabajar en una obra a la ciudad de Celaya, Gto, pero ya no regresaron, pues uno de ellos era Arquitecto.

Se trata de Juan Manuel Orozco Parra de 31 años de edad y Jorge Alan Reyes Nieves, quienes eran buscados por sus familiares a través de las redes sociales, pues después del último mensaje, ya nada supieron de su paradero.

Los dos jóvenes queretanos habrían sido localizados en la comunidad de La Soledad, en el camino a Gasca en Celaya Gto, en un predio de sembradíos ambos cuerpos se encontraban descalzos y con un balazo en la cabeza, fueron vecinos de la zona quienes tras realizar el hallazgo dieron parte a las autoridades.

Fueron localizados en un campo de cultivo en el camino a Gasca, comunidad de La Soledad, en Celaya, Gto.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona, mientras personal forense de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, trabajaban en la recolección de indicios, para después trasladar los cuerpos de las víctimas a la morgue.

Según información de medios locales, fue esta tarde que los familiares acudieron a las instalaciones del SEMEFO en Celaya Guanajuato, donde identificaron ambos cuerpos.

La Fiscalía continua con las investigaciones, para dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio, quienes además se abrían llevado el vehículo Jetta en color gris, en el que viajaban las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here