Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 20 de enero de 2021.- Intensa persecución Policiaca se registró hace unos momentos, en el Boulevard Bernardo Quintana, que culminó en el Barrio de San Francisquito, con la detención de una pareja.

Según la información recabada en el lugar, los ahora detenidos perpetraron un robo a una farmacia ubicada en Avenida Universidad esquina con Gutiérrez Nájera, donde amagaron al personal con una replica de arma de fuego, para apoderarse de dinero en efectivo.

Tras el oportuno reporte a la línea de emergencias 911, elementos policíacos en campo, ubicaron el vehículo tipo Stratus en qué escaparon circulando sobre Bernardo Quintana.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, quién hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y aceleró para intentar escapar.

Finalmente fueron alcanzados en la calle Sierra Gorda en San Francisquito, donde detuvieron a un hombre y una mujer, además les aseguraron una pistola de balines y un vehículo.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here