Querétaro, Qro, a 25 de enero de 2021.- En Querétaro, Querétaro, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a dos hombres que trasladaban alrededor de 46 kilogramos de aparente marihuana en los asientos y en la cajuela de su vehículo.

Los elementos federales patrullaban sobre la carretera Querétaro-Irapuato y le marcaron el alto al conductor de un vehículo por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al no portar el cinturón de seguridad.

Al acercarse a la unidad para levantar la infracción correspondiente, los guardias nacionales se percataron que expelía un fuerte olor a marihuana del interior de la unidad; el conductor accedió a que efectuaran una inspección de seguridad y fue así que hallaron en los asientos traseros y en la cajuela siete bolsas de plástico con el enervante.

Al chofer y a su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención, se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con el enervante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien determinará su situación jurídica y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here