Querétaro, Qro, a 25 de Enero del 2021.-Esta tarde se registró un trágico accidente, que cobró la vida de una niña de 7 años de edad, al ser arrollada por una combi que manejaba su tía.

El fatal accidente ocurrió en la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de San José Buenavista, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, cerca del camino a La Solana.

Vecinos de la zona refierieron, que la menor de nombre Paola “G” de 7 años de edad, iba con más niños jugando, mientras su tía manejaba y su mamá viajaba de copiloto y en un descuido la niña resbaló y cayó a la cinta de rodamiento, siendo aplastada por la llanta de la combi.

Al ver el percance, la progenitora bajo rápido de la combi y pidio ayuda a los vecinos, para que dieran aviso a la linea 911, mientras que la tía huyó en la combi para evitar la acción de la justicia.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar, quienes tras revisar a la menor confirmaron su deceso, al encontrarla sin signos vitales, sin que pudieran hacer algo para salvarle la vida.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Peritos acudieron al sitio, quienes procesraon la escena del terrible accidente y levantaron el cuerpo de la menor para llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.

Más tarde policías municipales acudieron a la comunidad deLa Solana, donde habrían Localizado la combi abandonada, aún que esto aún es confirmado por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here