Corregidora, Qro, a 26 de enero de 2021.- Esta noche se registró un ataque armado en la colonia Santa Bárbara, Municipio de Corregidora, que dejó a una pareja sin vida.

Los hechos ocurrieron en la Francisco I Madero esquina con La Loma, de la colonia antes mencionada, donde sujetos a bordo de un taxi, dispararon contra las víctimas, para después darse a la fuga.

Tras el ataque un hombre quedó al interior de una tienda, mientras que la mujer quedó sobre la calle, ambos lesionados con varios impactos de arma de fuego.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes confirmaron el deceso de ambas víctimas.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado.

Personal forense acudió al sitio, quienes procesaron la escena y realizaron la recolección de más de 15 casquillos percutidos, para después levantar los cuerpos y llevarlos al SEMEFO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here