Por: Emma Navarro.

El Marqués, Qro, a 26 de enero de 2021.- Dos de las tres personas que resultaron lesionadas el pasado domingo, por la explosión de un tanque de gas LP en un fraccionamiento de El Marqués, continúan graves en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Así lo reportó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón; mencionó que una de las personas -sin referir quién- fue trasladada a la Ciudad de México para continuar con su atención a través de una alta voluntaria.

“Están dos de ellas con nosotros, en el Hospital de Especialidades, fueron tres personas que resultaron afectadas de gravedad; de una de ellas pidieron su alta voluntaria y fue trasladada a la Ciudad de México, las otras dos permanecen con nosotros y su estad es grave, seguimos brindando atención de acuerdo con esa condición de gravedad”.

En el fraccionamiento Los Encinos, el domingo por la mañana, se generó la explosión por acumulación de gas en un domicilio; tres personas, un hombre y una mujer adultos, así como un menor de 13 años -que fue trasladado en helicóptero al Hospital- resultaron lesionados de graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here