El Marqués, Qro, a 28 de enero de 2021.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, nombró a José Antonio Castelán Guarneros comisionado nacional permanente del Comité Ejecutivo Nacional en Querétaro.

De cara al proceso electoral el dirigente de Fuerza por México está cerrando filas para coordinar los trabajos de campaña para la gubernatura, diputaciones locales, federales y presidencias municipales en la entidad.

Islas Maldonado reconoció la trayectoria de Antonio Castelán en Querétaro, donde se ha desempeñado como diputado local y dirigente obrero en diversas centrales, lo que aseguró que será un importante aporte para el partido.

“Es un hombre que sin duda conoce las necesidades de los trabajadores, sus preocupaciones y lo que necesitan, además de representar al partido, también nos dará una importante lectura de las inquietudes de los trabajadores que son uno de los sectores más importantes que mueve al país y sin duda también a Querétaro”.

Actualmente el partido se encuentra listo para iniciar el proceso de precampañas internas, en las cuales los precandidatos trabajarán para fortalecer sus plataformas y propuestas
“Estamos seguros de que vamos a ganar, estamos trabajando bien y cerrando filas, sin duda tenemos a los mejores candidatos, quienes de la mano de Juan Carlos Martínez, pre candidato a la gubernatura, van a representar el verdadero sentir de los queretanos y sus necesidades”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here