Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 28 de enero de 2021.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro postuló Katia Reséndiz Jaime para alcanzar la candidatura a la gubernatura del estado de Querétaro, un evento en el que estuvo la dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo y el dirigente estatal, Ricardo Astudillo Suárez.

Katia Reséndiz recibió el respaldo total del partido tras firmar el documento de postulación junto con los dirigentes estatal y nacional, esta última como testigo de honor.

“Les comparto que nuestro trabajo y nuestros logros serán en equipo, nuestros esfuerzos en Querétaro serán coordinados, pero sobre todo enfocados en cada una y cada uno de los queretanos, Dirigente Ricardo Astudillo, los resultados positivos del Verde en Querétaro han sido y serán encabezados por un buen liderazgo, ahora irán acompañados estos esfuerzos por Katia Reséndiz y la fórmula será de beneficios para todos sin duda”, indicó la lideresa nacional.

Katia Reséndiz, dirigente nacional, agradeció a las dirigencias nacional y estatal, esta gran oportunidad que representa dijo una gran responsabilidad de convocar y unir voluntades, corresponder a los anhelos y demandas de la ciudadanía.
Aseguró que el Partido Verde será la opción real, la verdadera fuerza, la auténtica alternativa que además de abanderar todas las causas, velará por la protección de nuestro medio ambiente, que tanta falta hace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here