Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 30 de enero de 2021.-Trágico accidente cobró la vida de una persona, en avenida Pie de la Cuesta esquina con Paseo Constitución, en la colonia Desarrollo San Pablo.

En el percance se vieron involucrados una pareja que viajaba en una motocicleta y un vehículo tipo Versa marca Nissan, dejando sin vida al conductor de la motocicleta, su acompañante resultó lesionada de gravedad.

Según información de algunos testigos, el conductor del vehículo dio una vuelta prohibida, lo que provocó que el motociclista se impactara a un costado, saliendo proyectados a la carpeta asfáltica.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes confirmaron el deceso de la víctima y trasladaron grave a su acompañante al hospital.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, además detuvieron al conductor del vehículo.

Personal forense acudió al lugar, para procesar la escena y realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here