Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 03 de febrero de 2021.- Fatal choque y volcadura se registró esta noche, en la lateral de la avenida 5 de Febrero, entre Zaragoza y José María Pino Suárez, en la colonia Niños Héroes.

El conductor de una camioneta marca GMC tipo Jimmy en color verde, circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y salió de camino, para impactarse con un poste de alumbrado público y volcár en varias ocasiones, provocando que el conductor saliera proyectado de la unidad.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron Bomberos Querétaro, Protección Civil y Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes únicamente confirmaron el deceso de la víctima, el cual quedó en el carril de central de la lateral.

Elementos tanto de la policía municipal y estatal arribaron al lugar, quienes de manera inmediata acordonaron la zona, cerrando la circulación de la lateral, para preservar la escena del fatídico accidente.

A sito también arribó personal de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes procesaron la escena y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here