Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 03 de febrero de 2021.- Desde el pasado 25 de enero, Enrique De Echávarri Lary, dejó la coordinación de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ); se está a la espera de que el gobernador Francisco Domínguez Servién haga el nombramiento de quien habrá de quedarse al frente de esa dependencia.

Esto fue confirmado por el secretario de Educación, José Carlos Arredondo Velázquez, quien dijo que el ex coordinador de la Unidad tiene el proyecto de buscar la titularidad de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE).

“No es un rumor de que el ingeniero Enrique de Echávarri vaya a salir o esté buscando un espacio en la ESFE, el ingeniero ya se separó de la USEBEQ desde la semana pasada, él ya no está dirigiendo la USEBEQ desde la semana pasada, entiendo que él efectivamente tiene intenciones de participar en el concurso de la ESFE”.

De Echávarri Lary forma parte de una lista de cuatro perfiles que son analizados por las y los legisladores de la Cámara de Diputados local, quienes elegirán a quien quedará frente a la dependencia por los próximo siete años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here