Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 11 de febrero de 2021.- Del 1 de marzo al 21 de mayo estará disponible el registro para presentar el examen único de ingreso a tres instituciones de educación media superior en Querétaro.

Por segundo año, y por las condiciones de la pandemia de COVID-19, la prueba será en línea. Es un solo examen con posibilidad de ingresar a cualquiera de las tres instituciones; se espera que alrededor de 15 mil estudiantes, egresados de secundaria, hagan la solicitud.

“En la edición 2021 tenemos el pre-registro en línea desde el primero de marzo; la aplicación del examen será del 8 al 12 de junio y los resultados se darán el 1 de julio. Es un solo examen, un solo pago. El costo es de 530 pesos para la zona urbana y de 350 para la zona rural”, informó Arturo Molina Zamora, director del COBAQ y coordinador del Consejo Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior.

El pre-registro se puede hacer en los sitios web de las tres instituciones: www.cobaq.edu.mx www.conalep.edu.mx/queretaro www.cecyteq.edu.mx y se requiere nombre completo, CURP, domicilio y secundaria de procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here