Corregidora, Qro, a 12 de febrero de 2021.- El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro encabezado por su Dirigente Estatal Ricardo Astudillo Suárez, postuló a Javier Navarrete de León para que encabece la fórmula a la Presidencia Municipal de Corregidora.

En la colonia Santa Bárbara, el Dirigente Estatal hizo la postulación formal de Javier Navarrete, con quien, dijo, el Partido Verde da el ejemplo, de que cuando se suma la voluntad y se honra la palabra, los proyectos se hacen realidad. Hoy postulamos a un hombre de arraigo, de cariño por su tierra y lo mejor que conoce cada palmo de nuestro Municipio de Corregidora”.

Con la presencia de Katia Reséndiz, Jaime Garrido, Alexa Hernández y  distintos coordinadores Verdes, dijo que en este municipio el Partido Verde tiene hombres y mujeres comprometidos con su comunidad, con su colonia, con su calle, sin lugar a dudas vinculáremos esas convicciones con nuestro amigo Javier Navarrete, “quien será un digno contendiente y dará la pelea con soluciones concretas a lo que la gente quiere”.

 “Queremos hoy reiterar que el Partido Verde, es un partido probado y votado en las urnas, hoy nuevamente asumimos este reto. Somos una realidad y sabemos a dónde vamos”, concluyó el Dirigente Estatal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here