Po: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 01 de marzo de 2021.- El político Diego Fernández de Cevallos, quien fuera candidato a la presidencia de la República por el PAN en 1994, publicó un video en sus nuevas cuentas de redes sociales en donde afirmó que el futuro del país está en la juventud, por ello usará esas herramientas para llevar sus mensajes.

A los 80 años de edad dijo que resultó una decisión “nada fácil”, pero lo hará para impulsar a la juventud a ser “el motor” que cambie a México.

Se presentó como un militante “de toda la vida” del Partido Acción Nacional (PAN) desde donde -dijo- ha luchado por sus ideales.

“He tomado una decisión nada fácil para mí, a los 80 años de vida, entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales (…) convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, hacer un gran esfuerzo y vivir, por su puesto, con decencia la vida, sin que falte nunca la vida; a eso los convoco porque sé que en la fuerza de esa juventud está la posibilidad de cambiar a México”.