Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 01 de marzo de 2021.- Esta mañana un hombre de la tercera edad, murió al exterior de dos farmacias y la Unidad de Atención Médica Familiar número 2 del IMSS, en la colonia Hércules.

Según información recabada en el lugar, se trata de un hombre de 95 años de edad, quién habría sufrido una caída en su domicilio ubicado en la Cañada El Marqués.

Según la versión de los familiares, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, quienes mencionaron que no presentaba lesiones de gravedad y que solo tenían que llevarlo a qué le suturaran una herida en la cabeza.

Familiares lo llevaron a una farmacia ubicada en la Avenida Hércules número 30 justo frente a la unidad del IMSS, donde la víctima se desvaneció afuera, quedando inconsciente.

Personal médico de la farmacia y el hospital, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Protección Civil de Querétaro, acudieron para tratar ayudarlo, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, quienes resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Personal forense acudió al sitio, para procesar el lugar del deceso y trasladar el cuerpo de la víctima, al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor, para determinar las causas de la muerte.