Por: Abraham Hernández.

Bolivia a 02 de marzo de 2021.- Esta mañana se registró un fatal accidente, en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Bolivia, que cobró la vida de tres estudiantes y cuatro más resultaron lesionados de gravedad, tras caer de un cuarto piso.

Fue a través de las redes sociales, que se difundió un video, del momento justo en qué ocurre el trágico accidente, al desprenderse una parte de un barandal, donde se encontraba un número importante de estudiantes.

Los jóvenes estaban discutiendo en una asamblea estudiantil por la Pandemia del Covid-19, al ser bastantes los jóvenes que estaban recargados, el barandal cedió, cayendo siete alumnos.

Las autoridades estudiantiles informaron, que tres de los siete alumnos murieron de manera instantánea y los otros cuatro presentan lesiones de gravedad.

Según la información de medios locales, la asamblea transcurría con calma, hasta que un grupo de estudiantes intentó irrumpir en un salón, desatando una pelea y empujones.

Hasta el momento los cuatro estudiantes que cayeron y resultaron lesionados, continúan hospitalizados y su estado de salud se reporta como grave.

Con información de: Excelsior.