"
Inicio En las calles Info Roja Un Guardia Nacional fue quien en un vídeo se ve como golpea...

Un Guardia Nacional fue quien en un vídeo se ve como golpea a una mujer

0
167

Redacción

Ciudad de México a 8 de Abril del 2021.- La noche del martes fue detenido un sujeto relacionado con la agresión en contra una mujer cometida sobre Calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, a través de su cuenta de Twitter.

Sobre este caso, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, informó que buscaba en hospitales a la víctima que fue golpeada y subida a rastras a un auto Mustang, en la zona de Coapa.

En redes sociales se viralizó el momento en que un hombre golpea a su acompañante a bordo del auto en el que viajan, la saca a patadas del mismo y baja para continuar agrediendola hasta regresarla al vehículo.

Tras conocer los hechos, la FGJ capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, analizó las cámaras del C5 para establecer la ruta del Mustang, que partió de la zona de Coapa y así fue ubicado el responsable de la agresión a la mujer, en la alcaldía de Tláhuac.

El responsable responde al nombre de Luis David Galicia Ortíz de 27 años de edad, quién es elemento activo de la Guardia Nacional, institución que reprobó los actos violentos e inicio un procedimiento legal en su contra.