Querétaro, Qro, a 21 de abril de 2021.-Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro aseguró que al llegar a cargo donará el 100% de su sueldo como gobernador del estado a instituciones de asistencia, comunidades necesitadas y programas de apoyo social.

“Esto lo quiero decir, no como un compromiso o como una propuesta, es un juramento de campaña, voy a donar al 100% mi sueldo como gobernador en integridad a los más necesitados, a las comunidades más necesitadas y a programas sociales”.

El sueldo del Gobernador del estado actualmente supera los 100 mil pesos mensuales, por lo que durante seis años de gobierno serían más de siete millones de pesos destinados a estos programas y comunidades.

“No vivo de la política, no necesito la política para vivir no me interesa un sueldo de gobernador, lo voy a donar al 100% y esa es la primera vez que me he expresado respecto al tema y tengo otras propuestas para demostrar que queremos cambiar la forma de gobernar”.

Juan Carlos Martínez, candidato del partido rosa, recordó que también propuso el uso de un detector de mentiras o un polígrafo antes del debate para determinar quienes realmente dicen la verdad en sus propuestas y quienes tienen otros intereses.