Municipio de Quéretaro

Por: Abraham Hernández 

Corregidora, Qro, a 13 de Mayo del. 2021.-Policías municipales de Corregidora en coordinación con la policía estatal, detuvieron a un sujeto que portaba un cuerno de chivo, a bordo de un camión de transporte de personal.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Pública, el camión venía de Ciudad Hidalgo Michoacan y pertenece a una empresa de seguridad privada, el sujeto detenido es ex empleado de la empresa y por eso no se les hizo raro que subiera al camión.

En el trayecto, el ahora detenido empezó a consumir bebidas embriagantes y realizó detonaciones con el arma larga al interior del camión, sin herir a ninguno de los pasajeros quienes dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Fue así que elementos de la Policía Municipal de Corregidora y la policía estatal, se coordinaron para marcarle el alto al autobús, donde se logró la detención del sujeto y aseguraron el cuerno de chivo, esto sobre la carretera Estatal 413 en el municipio de Corregidora, a la altura del Fraccionamiento Punta Esmeralda.

El detenido así como el arma larga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se continuara con las investigaciones y se definirá la situación legal del detenido.