Municipio de Quéretaro

Por: Ramón.

Querétaro, Qro, a 20 de mayo de 2021.- Necesitamos del apoyo y compromiso de jóvenes, líderes de colonias como ustedes y de cada mujer y hombre de este municipio para seguir con el proceso de mejora continua en Querétaro, afirmó Luis Nava en dos reuniones que sostuvo con vecinos de diferentes colonias en la Delegación Félix Osores Sotomayor.

Al concluir el día 31 de campaña, el candidato del PAN y QI a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava reafirmó su compromiso por seguir trabajando para que esta importante delegación se fortalezca, con más oportunidades para los jóvenes, y esquemas de acompañamiento a jefas de familia. “Porque todos merecen más alternativas y no les voy a fallar”.

Luis Nava participó en una reunión con la líder social de Félix Osores, Pánfila Rosa Montero, quien convocó a diferentes liderazgos que mostraron su respaldo al candidato de Acción Nacional, al tiempo de escuchar cada una de sus propuestas enfocadas a una mejor ciudad que preserve la tranquilidad y calidad de vida.

“Vamos a trabajar con un compromiso al 100 por las mujeres. Se trata de fortalecer su confianza en sí mismas y que tengan ganas de salir adelante, se capaciten, y cumplan sus sueños sin descuidar a su familia”, destacó Luis Nava.

Antes, Luis Nava se reunió con jóvenes de la misma delegación para hacerles llegar sus propuestas en materia educativa y de seguridad, quienes se mostraron muy motivados con ser tomados en cuenta como pieza fundamental de la próxima administración.

La propuesta destacada es el Gabinete Juvenil, el cual estaría inmerso en todas las actividades municipales a través de distintos consejos que estarían encargados de proveer de una visión juvenil todos los asuntos del Ayuntamiento.

En el evento con jóvenes, el candidato estuvo acompañado por Aldo García, presidente de Juventud Unida; Sheyla Chavero, representante territorial de Juventud Unida del Distrito 3; y Enrique Correa, candidato a Diputado Local del Distrito 3.