Municipio de Quéretaro

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 21 de mayo de 2021.- El candidato de Fuerza por México a la gubernatura el estado, Juan Carlos Martínez, aseguró que representa la mejor opción de gobierno para Querétaro, además que propone respuestas concretas a los problemas del estado, mientras los demás candidatos ocuparon el tiempo en insultar y hacer señalamientos sin fundamento.

Tras concluir el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Juan Carlos Martínez aseguró que no es igual a los demás políticos que solo denostan y ensucian la política, por lo que el partido rosa representa la mejor opción para la población.

“Hace falta que se preparen bien los demás candidatos, les falta mucho que aprender de la vida y de la política, estoy sorprendido que el ejercicio del debate se convirtió en un juego de niños, esto es de políticos, esto para Querétaro no es para ver quién puede más, claramente quedó bien visto quienes son los candidatos que están en la nómina del estado y del partido azul”.

Reiteró la importancia de su plataforma que busca atraer inversión a Querétaro y abrirlo al mundo para atraer más fuentes de trabajo y mejor pagadas, además de generar proyectos en todo el estado.

Afirmó que de nada sirve que tapicen la zona metropolitana de mupis y anuncios si tienen faltas de ortografía y no tienen propuestas claras y que además conoce Querétaro desde hace casi 40 años.

“Que aprendan a escribir, que pongan sus anuncios con la ortografía correcta, ni por ahí saben cómo los queremos de gobernantes, que conozcan del mundo y entiendan de geografía… como lo dije la salud es muy importante pero el dinero nos da bienestar y puede mejorar la vida de los queretanos”.