Municipio de Quéretaro

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 19 de junio de2021.- Fatal accidente se registró esta madrugada, en la carretera federal 111 Querétaro – San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad de La Cañada.

Según información, las víctimas tripulaban una camioneta Chevrolet pick up, en dirección a Querétaro a exceso de velocidad y el conductor presuntamente en estado de ebriedad.

Se conoció que venían de un baile en la localidad de Cerritos, cuando el conductor perdió el control en una curva e invadió el carril de contraflujo y se impactó contra un tráiler.

Tras el reporte a la línea de emergencias, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como personal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de 7 jóvenes de entre 18 a 23 años de edad y trasladaron a uno más al hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, además de abanderar la zona del accidente, lo que provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos, por más de una hora.

Al lugar también acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el peritaje correspondiente de la zona y procedieron al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se les aplicará la necropsia de rigor correspondiente.