Habría ocurrido al interior de un domicilio y se desconoce el motivo de la agrupación

Querétaro, Qro, a Jueves 11 de Agosto del 2022.-Cerca de la media noche de este jueves, se registró un ataque armado al interior de un domicilio, en la colonia San Isidro Miranda, municipio de El Marqués, que dejó como saldo un muerto y al menos tres lesionados.

Según información recabada en el lugar, varios sujetos a bordo de al menos dos motocicletas y un vehículo, arribaron a un domicilio ubicado entre las calles de Tabasco y Puebla, en la colonia antes mencionada, dónde irrumpieron y dispararon contra varias personas y múltiples ocasiones, para después darse a la fuga del lugar.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal de Protección Civil de El Marqués y paramédicos, quienes a su arribo habrían localizado a cuatro personas con lesiones por proyectil de arma de fuego, de los cuales uno ya no contaba con signos vitales y tres más fueron atendidos y trasladados a un hospital, para recibir atención médica.

Al lugar también arribaron policías municipales, quienes de inmediato acordonaron el lugar y resguardaron la zona, además de dar parte a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias e investigaciones correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al lugar, quienes procesaron la escena del crimen y levantaron el cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, dónde se aplicará la necropsia de rigor correspondiente.

Hasta el momento por este crimen no hay personas detenidas, pero la Fiscalía ya investiga este múltiple ataque armado y busca la responsable, para llevarlo ante las autoridades competentes, dónde se definirá su situación legal.

Post not found !