Realizan Feria Estatal de Empleo para Profesionistas.

Realizan Feria Estatal de Empleo para Profesionistas.

Por: Redacción.

Querétaro, Qro, a 09 de Septiembre del 2022.- En el Centro de Congresos se realizó la Feria Estatal de Empleo para Profesionistas, en la cual se ofertaron más de mil 200 vacantes por parte de 40 empresas que participaron en el marco de la Expo Encuentro Industrial y Comercial 2022. 

Esta Feria estuvo dirigida a personas con carreras técnicas y licenciatura y se ofrecieron vacantes en empresas como Siemens, Aernnova Aerospace, Airbus Helicopters, Harman, Kostal Mexicana, por mencionar algunas, con percepciones salariales que van de los ocho mil hasta los 80 mil pesos mensuales.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, destacó que a través de esta dependencia se continuará con la búsqueda de condiciones para que se generen empleos para los queretanos.

Precisó que durante este primer año de la administración estatal, se han captado cerca de 40 proyectos de inversión, que representarán la generación de 10 mil nuevos empleos en el mediano plazo.

También, sostuvo que Querétaro es uno de los estados con mayor formalidad laboral en el país, lo cual se debe a la llegada de empresas y el personal capacitado que puede ingresar a laborar.

Related Articles