Puente patrio dejó 7 muertos y 4 baleados en diferentes hechos

Puente patrio dejó 7 muertos y 4 baleados en diferentes hechos

Cinco muertos por homicidio, uno por accidente y uno por suicidio

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 19 de Septiembre del 2022.-Este puente patrio se tiñó de rojo, al arrojar un saldo de 7 personas muertas y cuatro más lesionadas por arma de fuego, en diferentes hechos y distintos puntos de la zona metropolitana de Querétaro.

5 Homicidios

Viernes 16 de septiembre. Un hombre trabajador de un centro de rehabilitación, murió al ser apuñalado con una botella de vidrio rota en el cuello, por un sujeto a quien iban a anexar a petición de su familia, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseos del Marqués, en el condominio Burgos, municipio de El Marqués, el responsable se dió a la fuga.

Durante la madrugada del sábado 17 de Septiembre, dos hombres fueron ejecutados a balazos, al exterior del antro “El Rey”, trascendió que se trataba de trabajadores del Valet Parking, aún el establecimiento lo intentó negar en un comunicado, los dos agresores circulaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, por la noche del mismo sábado se llevó un operativo en la cantina Epifanio, que dejó el lugar clausurado y arrojó a dos personas detenidas.

Ese mismo día por la noche, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Reforma Agraria, los hechos ocurrieron en la calle Lerdo de Tejada casi esquina con el Boulevard de las Américas, cuando sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra la víctima y después se dieron a la fuga del lugar, a pesar del operativo para tratar de dar con su paradero, no hubo personas detenidas aún que las autoridades cuentan con las características del vehículo en el que escaparon los agresores.

La mañana del domingo 18 de septiembre, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, en la comunidad de Montenegro, delegación de Santa Rosa Jáuregui, el cadáver fue localizado sobre la banqueta del Boulevard Montenegro, por personas que pasaban por la zona, la víctima presentaba huellas de violencia y heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, la Fiscalía ya investiga y busca a los responsables.

Accidente

La madrugada del sábado 17 de Septiembre, se registró un trágico accidente que cobró la vida de una persona, en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia La Obrera, el conductor de un automóvil tipo Audi, perdió el control debido al exceso de velocidad y se estrelló contra una palmera del camellón central, quedando prensado en el automóvil y sin vida.

Suicidio

La madrugada del domingo 18 de septiembre, una persona terminó con su vida, al arrojarse del puente vehícular de la carretera a Coroneo, en la colonia Santa Bárbara, municipio de Corregidora, fueron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron su muerte y policías municipales los encargados de tomar conocimiento y dar parte a la Fiscalía del Estado.

Baleados

El jueves 15 de septiembre tres hombres fueron baleados durante una riña, presuntamente derivada de un hecho de tránsito en la colonia Lomas de Casa Blanca, los hechos ocurrieron por la noche en las calles 23 y 24. los lesionados fueron trasladados a un hospital y uno de ellos se reporta grave.

El sábado 17 de septiembre un hombre de aproximadamente 36 años de edad, fue baleado tras una riña registrada en el Pueblo de Juriquilla, en las calles 1ro y 5 de Mayo, la víctima se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, después llegó otro sujeto con quién empezó a discutir y este saco un arma, la cual disparó contra la víctima para después darse a la fuga, pero está plenamente identificado.

En todos los casos policías municipales fueron los encargados de tomar conocimiento y la Fiscalía encabeza las investigaciones, para dar con los responsables y resolver cada uno de los hechos ocurridos.

Related Articles