Fatal accidente en el Paseo de la República a la altura de Santa Rosa Jáuregui

Fatal accidente en el Paseo de la República a la altura de Santa Rosa Jáuregui

Una persona quedó sin vida en la carpeta asfáltica tras el brutal impacto

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 20 de Septiembre del 2022.-Esta mañana se registró un fatal accidente en el Paseo de la República a la altura de Santa Rosa Jáuregui, que cobró la vida de una persona.

El accidente se registró cuando una camioneta tipo Journey impactó por alcance y a exceso de velocidad, a un auto compacto marca VW al cual proyectó contra la valla de contención.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador Urgencias Médicas, quienes atendieron a los tripulantes de los vehículos y confirmaron que un hombre ya no contaba con signos vitales, quien quedó tendido en la carpeta asfáltica.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, acudieron como primeros respondientes al accidente, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal pericial acudió al sitio del trágico accidente, quienes realizaron el peritaje correspondiente y procedieron a levantar el cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor.

Related Articles