BLOQUE, Palma-Cyca y el ejercicio de Gobierno Abierto, obras que fortalecen a la delegación Epigmenio González

BLOQUE, Palma-Cyca y el ejercicio de Gobierno Abierto, obras que fortalecen a la delegación Epigmenio González

Juntos haciendo equipo construyamos el Querétaro que tanto queremos: Luis Nava

por: Alex Vázquez.

Querétaro, Qro, a 22 de septiembre del 2022.-En el estacionamiento del tianguis Sombrerete de la Delegación Epigmenio González, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, platicó con las y los vecinos de la zona sobre las acciones que se han realizado durante estos 4 años de trabajar por el Querétaro que queremos, todas buscando mejorar la calidad de vida y la tranquilidad de las familias queretanas.

“Les agradecemos mucho, mucho de todo corazón que estén aquí con nosotros para presentarles además este resultado, los resultados de los programas, del trabajo de todo el equipo, del gran equipo que hemos hecho con ustedes, cuatro años trabajando contigo y lo hemos hecho en tres grandes objetivos, en tres grandes ejes: uno es, que los queremos a las familias las queremos que vivan mejor, queremos que vivan más tranquilas y queremos que tengan un gran futuro.”, mencionó el Alcalde.

Luis Nava recordó que fue en esa Delegación que se realizó el primer ejercicio de Gobierno Abierto en el 2022, donde las y los habitantes decidieron en un ejercicio de participación ciudadana votar por la rehabilitación del Parque Lineal Av. Constitución.

Además, cumpliendo su compromiso con las y los comerciantes recordó el anuncio del inicio de obras -el próximo 24 de octubre- para la dignificación del tianguis Sombrerete; y recordó la construcción del Centro de Innovación y Tecnología Creativa “BLOQUE”, que se encontrará en esta delegación, un proyecto que busca reducir la brecha digital, y a su vez impulsar la industria digital y de videojuegos en beneficio de la economía local.

El Alcalde reiteró que el compromiso es realizar obras que mejoren la calidad de vida de las y los queretanos, por lo que recordó el revestimiento de talud en la calle Río Hondo que requirió una inversión de 9 millones de pesos; además de la construcción de Av. Palma-CYCA, una vialidad solicitada por los ciudadanos para mejorar las condiciones de movilidad de las familias y trabajadores que habitan y transitan por la zona, pues será una vía paralela al Paseo de la República y 5 de Febrero, con un paso a desnivel para conectar con el anillo vial Fray Junípero Serra.

Previamente, el Alcalde Luis Nava caminó por la calle Plateros en la colonia San Pedrito Peñuelas de la misma Delegación en un recorrido donde pudo compartir con la ciudadanía las acciones realizadas en la zona, además de agradecer por estos cuatro años donde la premisa de la administración es escuchar, trabajar y resolver para construir la ciudad que queremos.

Related Articles