Policía balea a sujeto que portaba armas blancas en el Centro Histórico

Policía balea a sujeto que portaba armas blancas en el Centro Histórico

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 22 de Septiembre del 2022.- Esta noche un sujeto agresivo, fue baleado por un policía municipal, luego de intentar atacar a los uniformados, cuando acudieron a atender el reporte de los ciudadanos que eran amedrentados por el lesionado.

Los hechos se registraron en la calle Corregidora entre Angela Peralta y José Ma. Morelos, en el Centro Histórico, cuando ciudadanos reportaron a un sujeto agresivo, quien portaba dos armas punzocortantes y se portaba agresivo con los peatones.

Al acudir elementos de la delegación Centro, localizaron al sujeto quien en todo momento se comportó agresivo e intentó atacar a los policías, desobedeciendo los comandos verbales que le daban los policías para que arrojara sus armas, hasta que un policía le disparó para neutralizarlo al ver en riesgo su integridad física.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron al lesionado el cual fue trasladado al Hospital General, para recibir atención médica, dónde se reporta grave de salud.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el peritaje correspondiente en el lugar y recabaron indicios, para continuar con las investigaciones y determinar si fue correcto el accionar del policía y la responsabilidad del lesionado.

Related Articles