Se gradúan 95 soldados del Servicio Militar Nacional (SMN) en Querétaro.

Se gradúan 95 soldados del Servicio Militar Nacional (SMN) en Querétaro.

por: Redacción.

Querétaro, Qro, a 23 de septiembre del 2022.- Autoridades de los tres niveles de gobierno encabezaron la ceremonia de graduación de 95 soldados del Servicio Militar Nacional (SMN) que realizaron su servicio encuadrado en la décimo segunda compañía del Servicio Militar Nacional.

Este les permitió a los soldados adquirir habilidades y destrezas, además aprendieron a trabajar individualmente y en equipo para crear compañerismo y espíritu de esfuerzo.

En su mensaje, el comandante de la decimo séptima zona militar, Rosalino Barrios Barrios, informó que tras 13 semanas de arduo adiestramiento se hizo la entrega de cartillas liberadas y credenciales a 95 jóvenes que están comprometidos a desempeñarse y observar siempre los principios de legalidad, ética y transparencia con respeto en todo momento los derechos humanos, la integridad y el patriotismo de las personas.

Añadió que a partir de este punto deberán tener en mente que todas las actividades que desarrollen tendrán que estar alienadas al orden y honor institucional.

En este marco, se les llamó a continuar actuando con apego a la ley y con respeto a los derechos humanos, así como a buscar la superación personal, de su familia y de la nación.

También en esta ceremonia hubo una exhibición por parte de la Banda de Música de la XII R.M.

Related Articles