Mujer mata a un hombre y lesiona a otro durante una riña en La Obrera

Mujer mata a un hombre y lesiona a otro durante una riña en La Obrera

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 19 de Octubre del 2022.- Esta tarde se registró una violenta riña, dónde una mujer apuñaló a un hombre hasta privarlo de la vida y lesionó a un segundo hombre, en inmediaciones de la colonia La Obrera.

Según información recabada, los involucrados en la riña, eran miembros de la misma familia cuando se desató la riña, dónde una mujer uso una arma punzocortante, para acabar con la vida de un hombre y otro más resultó con un corte en un brazo.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de Nat Gas, ubicada en Prolongación Bernardo Quintana y la gasa de desincorporación a 5 de Febrero, en la colonia La Obrera, hasta donde arribaron paramédicos para confirmar la muerte y atender al lesionado.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes lograron detener a la mujer quien fue señalada cómo la presunta responsable de la agresión que privó de la vida a un hombre y dejó lesionado a otro.

Tras confirmarse el deceso, los uniformados procedieron a acordonar el lugar para preservar la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a procesar el lugar y realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se aplicará la necropsia de rigor correspondiente.

La mujer detenida fue trasladada a la Fiscalía del Estado, dónde será puesta a disposición por el delito de homicidio y lesiones. La dependencia se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

Related Articles