Aseguran camioneta involucrada en el doble homicidio ocurrido ayer en El Rosario

Aseguran camioneta involucrada en el doble homicidio ocurrido ayer en El Rosario

Una de las víctimas murió en el lugar y la otra en el hospital dónde recibía atención médica, tras ser baleados.

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro , a 24 de Octubre del 202.- Elementos de la policía municipal de Querétaro, aseguraron esta mañana una camioneta involucrada en un doble homicidio ocurrido la noche de ayer en la comunidad de El Rosario, municipio de El Marqués.

Fue al filo de las 8 de la noche de ayer domingo, cuando un sujeto a bordo de una camioneta blanca tipo RAM, arribó a la comunidad antes mencionada dónde disparó en contra de dos personas, para después darse a la fuga del lugar.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue trasladado al hospital, dónde minutos más tarde dejo de existir debido a la gravedad de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron en la calle San Pablo casi esquina con la calle Santa Brígida, en la comunidad de El Rosario municipio de El Marqués, hasta donde arribaron policías municipales para resguardar el lugar e informar a la Fiscalía del Estado.

Peritos acudieron a realizar el peritaje correspondiente y levantaron el cuerpo de la víctima, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se aplicará la necropsia de rigor correspondiente a ambos cuerpos.

Cómo parte de las investigaciones las autoridades lograron identificar al agresor y la camioneta en la que huyó del lugar así como las placas de circulación de la unidad, fue así que está mañana la camioneta fue detectada por los lectores de placas, circulando en la carretera México Querétaro en dirección a Celaya.

Policías en campo fueron informados de unidad y procedieron a interceptarla, siendo detenida en inmediaciones del Estadio Corregidora, dónde detuvieron a su ocupante para ponerlo a disposición de la Fiscalía del Estado, para continuar con las investigaciones.

Related Articles