Localizan a mujer sin vida y con un disparo de arma de fuego en Los Héroes

Localizan a mujer sin vida y con un disparo de arma de fuego en Los Héroes

Fue hallada por familiares al interior de su domicilio

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 24 de Noviembre del 2022.- La tarde de ayer elementos policiacos de El Marqués, tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, al interior de un domicilio en el fraccionamiento Los Héroes, el cual presentaba lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

El hallazgo lo habrían realizado familiares de la víctima, quien fue identificada con el nombre de María Isabel “S” de 30 años de edad, quien fue encontrada en su casa ubicada en la calle Hacienda Providencia en el fraccionamiento antes mencionado.

Tras el hallazgo se canalizaron a los cuerpos de emergencia, quienes se percataron que la mujer presentaba al menos una lesión de proyectil de arma de fuego y que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Policías de El Marqués resguardaron el domicilio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las investigaciones con perspectiva de género y esclarecer el hallazgo y la causa de muerte.

Peritos procesaron el inmueble y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se aplicará la necropsia de rigor correspondiente, que aporte a la carpeta de investigación y ayude a esclarecer la muerte de la víctima.

Related Articles