Muere ciclista adulto que fue arrollado en la zona industrial Benito Juárez

Muere ciclista adulto que fue arrollado en la zona industrial Benito Juárez

A pesar de la intervención de los médicos no se logró salvarle la vida

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 25 de Noviembre del 2022.- Durante las primeras horas de este viernes, la Unión de Asociaciones y Ciclistas de Querétaro (UCIQ), dió a conocer a través de su cuenta de Twitter, el lamentable fallecimiento del Señor Leopoldo “R” de 68 años de edad falleció en el hospital, luego de haber sido arrollado.

Fue el día de ayer por la mañana, cuando Don Leopoldo fue arrollado por un tráiler que salía de una paquetería y se incorporaba a Bernardo Quintana, al maniobrar el operador del pesado camión invadió la ciclovía y arrolló a la víctima quien circulaba en su bicicleta.

Tras el lamentable accidente, al lugar se trasladaron paramédicos quienes atendieron al adulto mayor y lo trasladaron a un hospital, dónde por la noche lamentablemente dejo de existir debido a las lesiones que presentaba.

Esto a causado manifestaciones de ciclistas en el lugar del accidente y en otros puntos, e incluso un enfrentamiento entre un ciclista y personal de seguridad privada del Centro Cívico, al negarle el acceso a uno de los manifestantes.

Related Articles