Era buscado por sus familiares, quienes abrían referido que tenía varios días consumiendo alcohol
Por: Abraham Hernández.
Querétaro, Qro a 8 de diciembre del 2022.- La noche de ayer un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue localizado sin vida en un establecimiento de venta de autos donde trabajaba, ubicado en la lateral de Bernardo Quintana, en la colonia Álamos.
Familiares lo buscaban, pues habría salido de su domicilio y tenían conocimiento de que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con sus amigos, si embargo al no saber de él, iniciaron su búsqueda y lo encontraron dónde trabajaba, pero ya estaba sin vida.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y de manera extraoficial se conoció que pudo tratarse de una congestión alcohólica.
Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía, para realizar el peritaje y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Semefo, dónde se le aplicará la necrocirugia de rigor, que determine la causa de muerte.