Detienen a dos policías por violación equiparada, abuso de autoridad y robo calificado

Detienen a dos policías por violación equiparada, abuso de autoridad y robo calificado

Los detenidos eran policías de San Juan del Río y obligaron a una persona a tener relaciones sexuales

San Juan del Río, Qro, a 10 de Enero del 2022.-La Fiscalía General del Estado, ha informado de la detención de dos policías municipales, a quienes se les señala como responsables de los delitos de violación equiparada, abuso de autoridad y robo calificado.

Según la información proporcionada por la autoridad, los ahora detenidos se encontraban teniendo relaciones sexuales en un inmueble abandonado el pasado 7 de Enero, y fueron sorprendidos por una persona a quien obligaron a tener relaciones sexuales.

Tras lo ocurrido la víctima acudió a la Fiscalía a realizar la denuncia correspondiente y se le canalizó al área de Atención a Víctimas, además de dar inicio a la carpeta de investigación.

Las investigaciones permitieron identificar a los presuntos responsables, quienes eran policías municipales activos de San Juan del Río, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión en contra de los dos imputados.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), cumplimentó la detención de los dos policías, uno señalado por los delitos de violación equiparada, abuso de autoridad y robo calificado y al segundo por abuso de autoridad y robo calificado.

Related Articles