Lupita Alcántara presidenta municipal de Tolimán confirmó la detención del maestro acusado de abuso sexual

Lupita Alcántara presidenta municipal de Tolimán confirmó la detención del maestro acusado de abuso sexual

Habría sido detenido por ingerir bebidas embriagantes en vía pública

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 21 de marzo del 2023.- La presidenta municipal de Tolimán, Lupita Alcántara, informó que se detuvo al maestro señalado de abuso sexual en contra de un menor de edad, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

También afirmó que la víctima y su familia, recibieron todo el apoyo por parte de la policía municipal, para dar acompañamiento y traslado a la Fiscalía, para dar inicio a denuncia correspondiente, que fue interpuesta en San Juan del Río.

Trascendió que el presunto agresor de nombre Jesús “F”, se desempeña cómo maestro de la Telesecundaria Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la comunidad de Casa Blanca, en Tolimán, Querétaro.

Según la narración de los hechos del menor, el maestro se llevó a varios alumnos a convivir dónde les dió a ingerir bebidas embriagantes y en un determinado momento se separó con el menor, a quien amenazó con arma de fuego para abusarlo sexualmente.

Luego de tenerlo retenido, el menor logró escapar a bordo de una motocicleta que pasaba por la zona y fue así que dió aviso a su familia de lo ocurrido y a su vez a la policía, quienes acudieron a tomar conocimiento y dieron acompañamiento.

Related Articles