Muere trailero calcinado en la 57 a la altura de Ojo de Agua

Muere trailero calcinado en la 57 a la altura de Ojo de Agua

Salió del camino y volcó quedando atrapado en su cabina con el fuego

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 23 de marzo del 2023.- Está tarde se registró un fatal accidente en el kilómetro 36 de la carretera 57 Querétaro – San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, que cobró la vida de una persona.

Se trató de un tráiler con doble semiremolque, el cual salió del camino sin que hasta el momento se conozcan las causas, impactando la valla de contención para caer y volcar en una cuneta, dónde la cabina se incendió dejando al chófer atrapado, quien murió calcinado.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron servicios de emergencia de Querétaro y San José Iturbide, quienes arribaron para sofocar el incendio en la cabina del tráiler y confirmaron la muerte del operador.

Personal de la Guardia Nacional división carreteras, acudió a tomar conocimiento del percance y abanderaron la zona para permitir las labores de los peritos, quienes con auxilio de bomberos realizaron la recuperación del cuerpo y lo trasladaron al Semefo, para continuar con las diligencias correspondientes.

Related Articles