Conductor quiso ganarle al tren y perdió la vida en la carretera estatal 200

Conductor quiso ganarle al tren y perdió la vida en la carretera estatal 200

El trágico accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Guadalupe la Venta, en El Marqués

El Marqués, Querétaro, a 24 de Marzo del 2023.-Esta mañana se registró un trágico accidente, que cobró la vida del conductor de un auto tipo Aveo, al ser impactado por el tren, en la carretera estatal 200, municipio de El Marqués.

El accidente se registró a la altura de la comunidad de Guadalupe La Venta, en dónde la víctima intentó ganarle el paso al tren y al no conseguirlo, fue impactado y sacado del camino donde quedó volcado.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladó personal de emergencias, quienes revisaron al conductor que quedó prensado y lamentablemente sin vida, debido a la fuerte colisión con el ferrocarril.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a procesar el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se aplicará la necropsia de rigor.

Related Articles