Detienen a sujeto con Licencia queretana apócrifa en el municipio de Colón

Detienen a sujeto con Licencia queretana apócrifa en el municipio de Colón

Ojo! Que no te pase, no caigas con supuestos gestores que te cobran y te dan documentación falsa

por: Abraham Hernández.

Colón, Querétaro, a 27 de Marzo del 2023.-Elementos de la Policía Estatal (PoEs), detuvieron a un masculino quien portaba una licencia de conducir de Querétaro apócrifa, en el municipio de Colón.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos de PoEs se percataron de un vehículo varado sobre la vialidad, por lo que se detuvieron a abanderar y auxiliar al conductor.

Sin embargo al solicitar su documentación para circular, el conductor presento una licencia, la cual no contaba con los sellos de seguridad y al verificar el código QR, los mando a un link inexistente.

Debido a esta situación, los policías le hicieron de conocimiento que estaba incurriendo en el delito de uso de documentos falsos, por lo que le fueron leídos sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía del Estado, dónde se definirá su situación legal.

Que no te pese, ten mucho cuidado cuando buscas ahorrar tiempo y contratas a gestores, pues podrían entregarte una licencia falsa y hacer uso de ella es un delito y podrías terminar en prisión.

Related Articles