Murió por broncoaspiración mujer localizada en un hotel en Santa Bárbara

Murió por broncoaspiración mujer localizada en un hotel en Santa Bárbara

Fue localizada sin vida por sus familiares y un día antes la habían reportado cómo no localizada

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 27 de Marzo del 2023.- La Fiscalía de Querétaro inició una carpeta de investigación, conforme a los protocolos de investigación con perspectiva de género, derivado del hallazgo de una mujer sin vida en el municipio de Corregidora, el pasado 25 de marzo. El cuerpo no presentaba huellas violencia y la causa de la muerte fue una asfixia por bronco aspiración.

Un día antes del hallazgo, esta institución de procuración de justicia recibió el reporte de la no localización de la mujer, pues había salido de su casa, sin que al momento se supiera de su paradero. El 25 de marzo, la familia notificó del hallazgo sin vida de la ofendida al interior de un espacio destinado para reuniones, al interior del domicilio en el que habitaba.

En el lugar de hechos, se encontraron algunos indicios que han sido integrados a la carpeta de investigación, que abonan al esclarecimiento. Los protocolos de investigación se continuarán hasta su conclusión, garantizando el derecho humano de acceso a la justicia.

Related Articles