Fiscalía investiga deceso de un hombre que cayó del World Trade Center

Fiscalía investiga deceso de un hombre que cayó del World Trade Center

La Fiscalía aún no tiene una mecánica de hechos para determinar cómo ocurrió la caída

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a Miércoles 29 de Marzo del 2023.-El titular de la Fiscalía del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que ya se investiga la muerte de un hombre, que cayó del noveno piso del World Trade Center, ubicado en el Paseo de la República, en Juriquilla.

Fue la tarde del martes, cuando se dió aviso a las autoridades, de la caída de una persona de varios metros de altura en el World Trade Center, por lo que se confirmó su muerte y personal de la Fiscalía dió inicio a las investigaciones y aún que testigos refirieron que la víctima se arrojó, la Fiscalía aún no ha confirmado está versión.

El Fiscal dijo que aún no se cuenta con la mecánica de los hechos y adelantarse a dar una información sería aventurado, pues aún continúan trabajando en la investigación de los hechos y recabando testimonios de las personas que presenciaron lo ocurrido.

También dijo que se investigará con la familia de la víctima, los antecedentes de comportamiento y si presentaba problemas psicosociales que lo llevarán a tomar la decisión de quitarse la vida, aún que puntualizó que aún no hay claridad en lo ocurrido, pues aún están trabajando en las diligencias.

Related Articles