Vinculan a proceso penal a maestro por violación equiparada y abuso sexual

Vinculan a proceso penal a maestro por violación equiparada y abuso sexual

Un menor denunció el abuso sexual y la Fiscalía logró acreditar la imputación

Querétaro, Qro, a 29 de Marzo del 2023.-Esta medio día se llevó a cabo la audiencia inicial, dónde Juan “N” maestro de una Telesecundaria ubicada en la comunidad de Casa Blanca, municipio de Tolimán, fue vinculado a proceso penal.

Fue un adolescente de 15 años de edad, quien en compañía de sus padres acudió a la Fiscalía del Estado, para denunciar al maestro por abuso sexual, luego de que el imputado les diera a ingerir bebidas embriagantes y después con amenazas, abusara sexualmente del menor.

La Fiscalía inicio la carpeta de investigación correspondiente, y tras acreditar el abuso sexual contra el menor, obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión la cual fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) en contra del presunto agresor.

Está tarde se llevó a cabo la audiencia inicial, dónde el maestro de telesecundaria, quedó vinculado a proceso penal por los delitos de violación equiparada y abuso sexual, en la próxima audiencia la Fiscalía tendrá que presentar más pruebas en contra del imputado.

Related Articles