El gobernador Mauricio Kuri presentó el Querétaro Maratón 2023

El gobernador Mauricio Kuri presentó el Querétaro Maratón 2023

Tendrá como patrocinador a Adidas y en el paquete vendrá una sudadera.

Querétaro, Qro, a Jueves 30 de Marzo del 2023.-Esta tarde el gobernador del estado Mauricio Kuri, encabezó la presentación del Querétaro Maratón 2023, acompañado de Iridia Salazar titular del INDEREQ y los alcaldes Luis Nava de Querétaro y Roberto Sosa de Corregidora.

El Querétaro Maratón se llevará a cabo el próximo 01 de Octubre y contará con las categorías de 5, 10, 21 y 42 kilómetros y los costos serán de $650 pesos para el maratón, $550 pesos para medio maratón y $450 pesos para 5 y 10 kilómetros.

El gobernador dijo que participar en el maratón sirve para ponerse metas en uno mismo y reconoció el esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los que participan año con año “Todo esto te da la posibilidad de sentirte mejor, ayuda al entorno familiar, te ayuda a sentirte mejor, el estar preparado en cuestión física; yo los felicito”.

La titular del INDEREQ dijo que el 29 y 30 de Septiembre, se llevará a cabo la Expo Maratón, dónde se hará entrega de los Kits a los participantes, el cual incluirá una sudadera del patrocinador Adidas, en el Querétaro Centro de Congresos.

Además señaló que en Mayo se abrirán las inscripciones para todos los que quieran participar en la categoría que prefieran y el puntaje que se obtenga, será calificatirio para el maratón de Boston.

Related Articles